sábado, 27 de agosto de 2011

¿Cómo surgió SPI Clyope?


El  Servicio Pedagógico Integral “ CLYOPE” es la puesta en marcha de un  proyecto que tiene un recorrido de 18 años trabajando con niños/as, jóvenes y Centros Educativos de la Comunidad de Madrid y provincia.

Este proyecto de calidad tiene como premisas la experiencia, vocación, buenos resultados y la satisfacción de todos nuestros clientes durante estos años, y por ello, contaremos con los mejores recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para dar un servicio de calidad y de largo recorrido.

Nuestra labor estará basada en principios tales como la autonomía, la independencia, la iniciativa, la capacidad de escucha, la capacidad de elegir, la disciplina, el respeto, la comprensión y la paciencia.

Nuestro objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio pedagógico integral de información, asesoría, orientación, apoyo, tratamiento  y seguimiento del alumno a lo largo de su proceso de formación y aprendizaje en respuesta a los problemas actuales de la educación en nuestra sociedad.

Asimismo, y concienciados con la Responsabilidad Social Corporativa, SPI Clyope ha adquirido el firme compromiso de integrar también a personas con discapacidad en el entorno laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario